top of page

El Día de los enamorados está cada vez más cerca y ¿aún no sabes que regalarle? Desde aquí os animamos a regalar flores. Estas siempre son una buena alternativa debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición, pasión… Un sinfín de beneficios que aporta cada flor. 

Hoy os dejamos ocho ideas de flores que podéis regalar en el Día de San Valentín y expresar con un simple detalle todo lo que vuestra pareja os importa.

​

Rosas

Las clásicas rosas siempre son una buena decisión en el día de los enamorados. Doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de un buen vino no pueden fallar.

Si queréis expresar amor, pasión y romanticismo, os recomendamos las clásicas rojas; si lo que queréis es demostrar ternura y  cariño, será mejor optar por las rosas; el blanco representa pureza; y un ramo multicolor vivacidad y alegría.

​

Lirios

Existe un gran abanico de tonos y estilos, como el lirio de día, de los valles, de cala… cada uno tiene un significado diferente. Por eso, podéis elegir el ramo de lirios que más se acerque a vuestra personalidad y a lo que queréis expresar. Dulzura con el lirio de los valles, seducción con el lirio blanco o belleza con el cala…preguntad en vuestras floristería y veréis la cantidad de lirios entre los que  podéis escoger.

​

Jazmines

Representan la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma, de hecho se utiliza para crear muchos perfumes.

​

Tulipanes

Su belleza es ideal para encarnar el amor. Y es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para hablar del amor entre una pareja. 

Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Encontrareis un gran abanico de ramos de tulipanes en el mercado; existen más de 5000 variedades con las que expresar una explosión de color y sentimientos.

​

Gardenias

Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción.  No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos. 

Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que os la recomendamos para regalársela a alguien a quién os queráis declarar en este 14 de febrero.
 

​

bottom of page